UGO

[quien visita mi perfil de facebook gratis]Barcelona – Elche: resumen, resultado y goles La Liga Santander

Update time:2021-07-14 18:39Tag:

  Más de Koeman, ahora en rueda de prensa:

  ”Estuvimos flojos en la primera mitad. Nos faltó ritmo de balón. Tuvimos dos oportunidades muy grandes. En la segunda parte la profundidad del equipo fue mucho mejor.”

  ”Parece que Pjanic es el culpable de la primera parte pero no es así. No ha habido ritmo pero de nadie en la primera parte. Por eso hemos puesto a Ousmane en la segunda.”

  ”Creo que si hablo de los mayores no es Leo. La efectividad y el juego de Leo es impresionante. Son más jugadores los que tienen que marcar diferencias. él ha vuelto a demostrar que es un jugador diferencial.”

  ”Sin ritmo en el juego, no depende de la actitud. El equipo estuvo metido en hacer un buen partido pero a veces las cosas del contrario evitan que te salga como tú quieres. No somos máquinas, somos humanos, a veces se juega mejor y otras no. El equipo ha demostrado ganas y personalidad en la segunda parte.”

  ”Es normal que si te dejas dos puntos contra el Cádiz cuando es momento de recortar distancias que tengas que sacar resultados como el de hoy para recuperar sensaciones.”

  ”Todo el mundo ha visto que nos faltaba ritmo de balón e intensidad en el primer tiempo. Es bueno que Messi como capitán pida más intensidad al resto.”